martes, 15 de diciembre de 2009

Demonológia "I"


I

Iadalbaoth: Para los Gnosticos, este era el primer arcón o espíritu obscuro.

Incubo: En la Europa Medieval, un Incubo, era un demonio masculino (la contraparte del Sucubo), que visitaba a las mujeres en sus sueños, y después de seducirlas, tenías relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían víctimas del Incubo, no podrían pararse... otra leyenda dice, que les quitaban el alma, mediante el sexo. La víctima del Incubo, podía quedar embarazada, y el hijo crecía como un humano normal, solo que desarrollando habilidades mágicas. Al crecer, el niño podría convertirse en un poderoso Hechicero o en un ser de gran maldad. Una vieja leyenda dice, que el Hechicero Merlín, era el producto de la unión de un Incubo con la de una Monja.

Otra leyenda, dice que El incubo y el Súcubo, eran ángeles caídos. Incubo en latín, significa “pesadilla”.

2 comentarios:

  1. eso es cierto, ase un ano aproximadamente yo tube una experiencia asi. Estaba a punto de dormirme cuando depronto senti alguien ensima de mi, no era nadie pero yo lo sentia, empezo a tocarme y yo empeze a exitarme, no se si hubo una penetracion porke en eso llego mi novio y todo paro ai, yo se ke si fue un incubo porke yo investigue y todo coinsidio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loka de mierda deja de alucinar.

      Eliminar